1. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN

CEMENTOS SAN MARCOS S.A.S., lanza el presente Sorteo Promocional con el fin de promocionar e incentivar entre sus clientes la adquisición de sus productos y así generar un aumento en ventas y un posicionamiento de la marca a nivel nacional.

2. GRUPO OBJETIVO

La promoción está dirigida a todo comprador de estucos y pegantes San Marcos en su presentación de Saco de 25 Kg. 

3. PLAN DE PREMIOS SORTEO PROMOCIONAL

Los premios a sortear son 30 bicicletas 29ER BOSTON X30 MAX 2020 9 VEL., las cuales ya fueron adquiridas por CEMENTOS SAN MARCOS S.A.S, para lo cual cuenta con el respectivo soporte de compra. (adjunto a este documento)

4. PERIODO DE LA PROMOCIÓN

Inicia: Diciembre 20 de 2022

Finaliza: Mayo 30 de 2023

5. MECÁNICA DEL SORTEO PROMOCIONAL

La promoción se regirá por la siguiente mecánica:

5.1 Participarán todas las personas naturales y/o residentes en Colombia, y mayores de 18 años, que durante el período de la promoción compren y/o utilicen Sacos de 25 Kg de estucos y pegantes SAN MARCOS y encuentren dentro de él EL TIQUETE DORADO. No se aceptará la participación de ninguna persona jurídica.

5.2 No pueden participar empleados ni cónyuges ni familiares en primer grado de consanguinidad de las oficinas administrativas de CEMENTOS SAN MARCOS. Así mismo, no podrán participar los empleados ni cónyuges ni familiares en primer grado de consanguinidad de sus agencias de publicidad, Coljuegos, Beneficencia del Valle ni funcionarios de la administración pública que tenga, tuvieron o puedan llegar a tener relación directa con el sorteo, propietarios y/o trabajadores de los canales de distribución de Cementos San Marcos y otros proveedores reconocidos por el organizador. Los participantes serán los consumidores finales compradores de estucos y pegantes San Marcos en los puntos de distribución autorizados y definidos por la organización.

5.3 Se insertarán dentro de treinta (30) sacos de producto estucos o pegantes San Marcos seleccionados aleatoriamente un volante impreso con la referencia tiquete ganador el cual contará con el instructivo para reclamar su premio y un código único de identificación exclusivo cada uno de los 30 tiquetes para garantizar su veracidad adicional a la firma del representante del concurso ante la entidad competente (este diseño se anexa a este documento en calidad de soporte) este inserto se ubicará dentro de los sacos en presencia del delegado designado y en presencia de testigos de la empresa promotora del concurso.  Los sacos ganadores serán de igual manera insertados de manera aleatoria y distribuidos en los lotes de despacho dirigidos a las distribuidoras mayoristas que comercializan este producto en el área de influencia amparado por la Beneficencia del Valle. Para el participante solo es posible identificar el tiquete ganador destapando el saco de estuco o pegante con el objetivo de proporcionar un marco legal y ético  lo suficientemente claro en la gestión de este concurso. 

Al recibir la llamada del posible ganador se procederá a validar 1.) los datos del participante y su ubicación. 2.) la veracidad del tiquete a partir de los filtros anteriormente descritos. 3. Cumplir las garantías exigidas en este convenio (vinculaciones laborales, familiares, gubernamentales) citadas en el punto 5.2

Posteriormente se solicitará la presencia del delegado para la entrega del o los premios a los ganadores previamente validados por la auditoría interna de Cementos San Marcos SAS

6. PLAZO

La promoción será por tiempo limitado. El día de inicio será el 30 de Noviembre de 2022 y se extenderá hasta el 30 de Mayo de 2023. 

7. ENTREGA DE PREMIO

La persona natural mayor de 18 años que encuentre dentro de los sacos de ESTUCOS Y PEGANTES  San Marcos de 25 Kg EL TIQUETE DORADO, tendrá plazo hasta el 30 de Mayo de 2023 para reclamar el premio.  Pasada esta fecha, Cementos San Marcos no reconocerá premio alguno. 

Para reclamar la entrega del premio, el portador de EL TIQUETE DORADO deberá comunicarse a los teléfonos 316 490 7653- 320 7125929 – 311 3318258 – 321 7003462 en donde le darán instrucciones para hacer efectiva la entrega de dicho premio.  

8. RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. En la publicidad de la presente promoción se ha consignado la frase “Aplican términos y condiciones”, en señal de que promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento el cual será abiertamente socializado a través del volante promocional entregado, web, redes sociales y punto de venta del organizador por el público, como lo exige el Estatuto Colombiano del Consumidor.
  1. Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por el organizador, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia y la Beneficencia del Valle como ente regulador.
  1. CEMENTOS SAN MARCOS se compromete a entregar únicamente el premio que ha ofrecido con la presente promoción.
  1. El/la favorecido(a) releva de toda responsabilidad al organizador de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con el uso del premio, ya sea por el uso que le de el ganador del mismo o el de terceras personas.

9. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES

Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación jurídica entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún(a) participante o el/la ganador(a) de la promoción, por el hecho de serlo(a), adquiere la condición de empleado(a), afiliado(a) o representante del CEMENTOS SAN MARCOS. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación comercial entre las partes en su totalidad.

10. NOMBRE DEL GANADOR

Al finalizar la promoción, y por un plazo de 15 días, o en su defecto cuando el comprador se ponga en contacto con la empresa y se valide la veracidad del documento valor (tiquete ganador) el nombre de cada ganador(a) estará disponible para ser publicado y consultado por cualquier interesado que así lo solicite a los teléfonos 320-7125929 – 311 3318258 – 321 7003462 y en las redes sociales y página web de Cementos San Marcos a su vez de divulgará evidencia fotográfica de la entrega de premio como soporte legal en nuestros medios de comunicación internos y externos. 

11. SUSPENSIÓN

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten al proyecto; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de la empresa Organizadora o los participantes de la promoción, CEMENTOS SAN MARCOS podrá modificar en todo o en parte esta promoción, así como suspenderla temporal  o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de  la causa invocada por el Organizador, estarán a disposición de cualquier interesado(a). De requerirse, el organizador procederá a solicitar una autorización a la Beneficencia del Valle para una nueva fecha de realización del sorteo. Asegurando que la totalidad de los premios queden en poder del público.

12. OBLIGATORIEDAD Y REVOCACIÓN

El premio será obligatorio siempre que se cumplan con las condiciones previstas en el reglamento. Este sorteo únicamente se podrá revocar antes del vencimiento del mismo, por justa causa. La revocación del sorteo deberá ponerse en conocimiento del público en la misma forma en que se ha hecho la oferta/promoción. los plazos de entrega del premio son sujetos a la obligatoriedad exigidas por el ente regulador.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta a los teléfonos 316 4907653- 320–7125929 – 311–3318258 – 321–7003462.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio