En nuestro artículo anterior mencionamos algunas reglas clave para sitios web donde una navegación clara, hablar como el tipo de cliente que desea tener, evitar incluir demasiada información y tener en cuenta que accesos  a WhatsApp, redes sociales o links de pago  funcionen correctamente son temas fundamentales.

Hoy hablaremos 3 factores clave si usted quiere que su web ayude a potencializar su negocio.

Una página flexible: 

Es fundamental que su web se adapte a teléfonos celulares de manera correcta porque esta sin duda se convertirá a muy corto plazo en la principal fuente de consulta digital, cada día sin importar el estrato social las personas se adaptan a la tecnología y herramientas como una web deben ser igual o más intuitiva que un WhatsApp o una red social.

Más liviano es mejor:

No hay necesidad de adornar demasiado un sitio web. Vaya al grano, brinde información comprensible y permita que los consumidores se comuniquen con usted si necesitan saber más. Esta es una excelente manera de construir una presencia en línea creíble además entre más liviana sea su página mejor se posiciona en motores de búsqueda como Google.

Utilice un diseño atractivo:

Todo entra por los ojos así que  recuerde evitar incluir demasiada información, también debe evitar el uso de diseños caóticos al diseñar un sitio web y elementos decorativos que no cumplan una función específica.

Consejo extra:

La web, por su importancia se considera uno de los activos más importantes para una empresa, es por esta razón que sugerimos contar con asesores capacitados, con experiencia en su línea de negocio y que se interesen por comprender la esencia de su marca a la hora de la creación o actualización de su página. Tenga en cuenta que no es lo mismo hablarle a un cliente de un restaurante que a un comprador de materiales para la construcción.

Continuaremos durante el 2022 generado más contenido para que su ferretería, constructora o empresa del sector cuente con las mejores herramientas para que venda más y mejor.

Por: Diego Gonzalez / Jhon Ferro