En los últimos días hemos contado con 2 importantes novedades para toda nuestra cadena de valor. El lanzamiento de la línea #276 y del portal e-learning 100% gratuito Academia San Marcos.

Ambas soluciones llegan en un momento determinante en el mercado donde es fundamental la eficiencia en los tiempos de respuesta y a su vez encontrar en la marca todos aquellos valores agregados que mejoren la experiencia con el producto.

Más Conectados

La línea de atención #276 se ha convertido en una herramienta imprescindible para tener en tiempo real información relevante sobre todo lo que se necesita saber antes, durante y después del proceso de compra, información sobre la ubicación más cercana de nuestros aliados, certificaciones, entre otros requerimientos.

La Educación Primero

Cómo uno de nuestros pilares desde hace 10 años, Cementos San Marcos ha priorizando la educación de maestros y ferreteros acerca de los beneficios y la correcta usabilidad de nuestro cemento.

Así es como está herramienta tiene propósito de  impactar a más personas en cualquier municipio del Suroccidente Colombiano que cuenten con un computador o teléfono y una conexión básica a internet.

En este momento se encuentra disponible la primera lección la cual sortea herramientas para la construcción entre sus inscritos.

La invitación es a aprovechar estos 2 nuevos recursos que ponemos a su disposición para optimizar nuestra relación comercial  con usted.