Uno de los grandes retos durante la pandemia  para empresas que tienen la educación y formación como uno de sus pilares, fue la exigencia de reemplazar la experiencia  académica presencial por la virtual.

«Con satisfacción, observamos como nuestros maestros de obra de manera recursiva, buscaban alternativas de acompañamiento con sus vecinos y familiares para contar con conectividad y  aprender como asistir a las capacitaciones virtuales. De esta manera construimos a partir de la cuarentena una valiosa comunidad virtual de distintos rincones del Suroccidente del país que hoy permanece vigente» comenta Mauricio Campos Jefe de Mercadeo y SAC de Cementos San Marcos.

Este reto se convirtió en una oportunidad de crear un canal virtual eficiente dónde todas las personas sin importar su ubicación geográfica y grado de escolaridad de una manera intuitiva y didáctica puedan afianzar sus conocimientos en el manejo y  correcta utilización del cemento San Marcos.

«Luego de varios meses de esfuerzos compartidos y un trabajo multidisciplinario hoy podemos presentar con orgullo está herramienta académica que sin duda logrará nuestro objetivo clave. Mejorar las competencias de los maestros de obra, contratistas y profesionales del sector.» Concluye Campos.

Usted puede ingresar ahora mismo AQUI