Durante este mes, en su etapa de lanzamiento, el equipo técnico de Cementos San Marcos quiso poner a prueba las cualidades técnicas y usabilidad de la nueva línea de estucos y pegantes en diferentes ferreterías y obras del Valle del Cauca ante los más exigentes maestros estucadores.

En la demostración, se realizó una presentación técnica del producto y posteriormente invitamos a nuestros asistentes a conocer en vivo y «palustre en mano» realizar una aplicación el producto sobre una superficie acondicionada para este workshop.

Los resultados han sido más que favorables y los comentarios sobre usabilidad y costo beneficio han sido gratamente sorprendentes, a tal punto que se han realizado cotizaciones para especificar de inmediato en proyectos en curso y futuros prospectos comerciales a las ferreterías hasta la fecha visitadas.

«El objetivo es acercarnos a cada vez más ferreterías para que conozcan de primera mano los beneficios de esta nueva línea de soluciones, las cuales cuentan con el respaldo de calidad de la marca San Marcos». Comenta Mauricio Campos» Jefe de mercadeo y SAC de Cementos San Marcos.